Menu

Oliver Petit Gourmet para los recién nacidos en Jaén

Degustar con placer

Hola, soy Oliver

Mi hallazgo de mayo. Nieves Álvarez

Oliver, especial para niños

Pequeños gourmets

Para niños

Pequeños "gourmets"

Lo más saludable

Primer aceite infantil

Aceite infantil de Monva

Un Virgen Extra sólo para niños

Un aceite para niños

Aceite de Oliva para "pequeños gourmets"

Oliver Petit Gourmet

Ver todos...

Fin menu
Prensa sobre Aceite de Oliva Virgen Extra para niños Oliver Petit Gourmette

Oliver Petit Gourmet, un aceite de oliva virgen extra dedicado exclusivamente a los niños

Aceite De Oliva para bebes Oliver Petit GourmetteNo es ningún secreto que el aceite de oliva virgen extra es un alimento indispensable en la alimentación de los más pequeños, sin embargo hasta hoy no existía un aceite especialmente formulado para ellos.

Consciente de esta realidad, la empresa familiar MONVA S.L., que posee una larga tradición en la producción de aceite de oliva virgen extra, ha desarrollado un producto que, debido a su alto contenido en ácido oleico, antioxidantes y vitamina E, resulta casi imprescindible desde los 6 mese de vida.

Responde al nombre de Oliver Petit Gourmet y es el resultado de un ensamblaje rico en vitamina E y antioxidantes naturales de aceites de alta calidad de las variedades arbequina y picual. Presenta una baja acidez, como corresponde "a un aceite de auténtica calidad gourmet".

Esta novedad está especialmente indicada para el paladar infantil por el perfil organoléptico que proporciona la variedad arbequina, de sabor dulce y suave, con frangante sabor a manzana y fruta fresca. Asimismo, es ideal para los padres que elaboran la comida de sus bebés, pero también para complementar, de forma deliciosa y natural, la comida infantil que se compra ya preparada.

De venta en Carrefour y en tiendas gourmet y especializadas en productos infantiles, Oliver se presenta en un envase de 250 ml. seguro, cómodo e higiénico, que no gotea, y además posee una bomba dosificadora que funciona mediante creación de vacío, sin gas añadido que pueda perjudicar el aroma y el sabor del aceite. Cada pulsación aporta 2 ml. de aceite de oliva virgen extra.

Y es que, está totalmente demostrado que el aceite de oliva virgen extra es la grasa natural que más se parece, tanto en su composición como en su digestibilidad, a la grasa contenida en la leche materna.

Fuente: MERCACEI.
Fecha: del 2 al 8 de febrero de 2009.

delicious Facebook Technorati Yahoo Meneame MySpace

Oliver Petit Gourmet, un aceite de oliva virgen extra dedicado exclusivamente a los niños
MONVA S.L © 2009 | Textos legales y politica de privacidad