Menu

Oliver Petit Gourmet para los recién nacidos en Jaén

Degustar con placer

Hola, soy Oliver

Mi hallazgo de mayo. Nieves Álvarez

Oliver, especial para niños

Pequeños gourmets

Para niños

Pequeños "gourmets"

Lo más saludable

Primer aceite infantil

Aceite infantil de Monva

Un Virgen Extra sólo para niños

Un aceite para niños

Aceite de Oliva para "pequeños gourmets"

Oliver Petit Gourmet

Ver todos...

Fin menu
Prensa sobre Aceite de Oliva Virgen Extra para niños Oliver Petit Gourmette

Primer aceite infantil

Aceite De Oliva para bebes Oliver Petit GourmetteOliver es el resultado de un coupage de las variedades arbequina y picual.

Por primera vez en España, se presenta Oliver, un aceite de oliva virgen extra especialmente formulado y desarrollado para su consumo durante la infancia. No es ningún secreto que el aceite de oliva virgen extra es un alimento indispensable en la alimentación de los más pequeños.

La Asociación Española de Pediatría en su informe "Hipercolesterolemia en la infancia" aconseja el consumo de aceite de oliva frente al resto de grasas, si bien está prescrito por otras muchas asociaciones afines, como la Sociedad Española de Cardiología y la Organización Mundial de la Salud que prescribe el conusmo de aceite de oliva durante la infancia, por su función básica dentro de la llamada Dieta Mediterránea.

Oliver es el resultado de un coupage (mezcla), rico en vitamina E y antioxidantes naturales de aceites de alta calidad de las variedades Arbequina y Picual. Oliver presenta una baja acidez, como corresponde a un aceite de auténtica calidad gourmet.

Fuente: Vivir el vino
Fecha: Marzo 2009

delicious Facebook Technorati Yahoo Meneame MySpace

Primer aceite infantil
MONVA S.L © 2009 | Textos legales y politica de privacidad